Un Mestalla necesitado recibe al Nàstic

El filial afronta el partido en una situación de urgencia clasificatoria. Enfrente estará el Nàstic de Tarragona que esta temporada se ha convertido en un viejo conocido de la afición valencianista tras la eliminatoria copera con el primer equipo.


Las últimas derrotas han dejado al equipo de Nico Estévez en una posición delicada y esta tarde no tiene al rival más sencillo para afrontar su nueva situación de urgencia. Aún así, el Mestalla ya demostró hace poco que puede ganarle a cualquiera al vencer al Atlético Baleares en casa hace tres semanas.

Los catalanes, como decimos, ya se han enfrentado tres veces al Valencia esta temporada. Dos al primer equipo en Copa y una al filial en la ida. En todos los casos, pese a que no esté cuajando una buena temporada, demostró ser un buen equipo. De hecho, en la eliminatoria copera, el Nàstic estuvo cerca de dar la campanada. En sus filas destacan los jugadores marfileños Jean Luc y Lago Junior y, por el extremo izquierdo Giner, hijo del ex central valencianista Ferrán Giner. También está Perera ex del Celta y Mallorca en punta de ataque. El Nàstic es un equipo diseñado para subir a Segunda A pero la temporada está siendo bastante frustrante porque se encuentran en mitad tabla.

El Mestalla afronta el partido con una baja importante. El capitán Portu ha sido convocado por el primer equipo y no podrá estar esta tarde con sus compañeros en el Antonio Puchades. También será baja Kaiser que todavía no se ha recuperado de su lesión. El filial, eso sí, recupera a Álex Cortell. El Mestalla tiene la necesidad de ganar para atajar la dinámica negativa que está viviendo en los últimos partidos. Al equipo le queda un calendario complicado y es necesario amarrar los puntos de los partidos de casa.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.