Una victoria para evitar problemas

El filial recibe a un Olot enrachado. La victoria consolidaría al Mestalla en la zona tranquila de la tabla mientras que otro tipo de resultado le obligaría a volver a tener que mirar hacia abajo.


La UE Olot, hace tres jornadas estaba en puestos de descenso con el agua al cuello ocupando la antepenúltima posición de la tabla. Tres victorias después el equipo catalán está empatado a puntos con el Mestalla en la zona media de la tabla. Esta es la grandeza del grupo III de la Segunda División B. Dada la igualdad de los contendientes, una buena racha garantiza cambiar la realidad clasificatoria del equipo en un corto espacio de tiempo. Esta es la primera vez que el conjunto catalán juega en la categoría de bronce del fútbol español. Se trata de un club veterano que vive el mejor momento de su historia. Habrá que presta especial atención al delantero Carlos Martínez que ya ha anotado 11 goles esta temporada. El Olot, probablemente, no vendrá a encerrarse al Antonio Puchades. La propuesta futbolística del equipo catalán puede beneficiar al filial, tal y como se pudo ver en el partido de ida.

Por su parte, el Mestalla sigue contando con muchas bajas en su plantilla. Podrá contar con Carlos Delgado y a Chumbi que cumplieron la semana pasada un partido de sanción y a Mario Arqués  recuperado de su lesión. Sin embargo, cae de la convocatoria Sergio Ayala con molestias físicas por haber forzado últimamente ante la ausencia de sus compañeros. Así las cosas, el probable once titular que presente Nico Estévez será el formado por Jaume en la portería; Mario Marín, Carlos Delgado , Salva Ruiz y Leuko en defensa; Zahibo y Portu en el mediocentro; Rober y Cortell por las bandas; Molina de mediapunta y Chumbi arriba. El filial viene de perder en el campo del Alcoyano pero la última vez que jugó de local pudo conseguir los tres puntos contra el Constancia. Viene aspirando toda la temporada Nico Estévez a conseguir la regularidad que todavía no ha obtenido. Veremos si el partido contra el Olot es un punto de inflexión. Una derrota pondría al Mestalla en una situación clasificatoria delicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.