El filial quiere seguir creciendo

El Mestalla está en clara progresión. Sólo L’Hospitalet ha sumado más puntos que el filial en los últimos cinco partidos. El equipo de Nico Estévez visita a un Ontinyent necesitado que ocupa la penúltima posición en la tabla.


El Clariano acoge esta tarde un duelo entre equipos con diferentes perspectivas clasificatorias. El Ontinyent necesita la victoria con urgencia para no descolgarse en el fondo de la clasificación. Por su parte, el Mestalla, debe seguir sumando de tres en tres para consolidarse en la zona media de la tabla y empezar a mirar hacia puestos más atractivos. El equipo alicantino sólo ha sumado tres victorias en lo que va de temporada y para cambiar la dinámica de la primera vuelta, ha reforzado todas las líneas en este mercado invernal. Así, han llegado al Ontinyent Unai Alba en la portería, Dani Fernández en la defensa, Cerveró en el centro del campo y Jornet en la delantera- Todos ellos partirán de inicio esta tarde.

Por su parte el Mestalla viaja con las ausencias de Mario Arqués, Cedric y Gayá lesionados y Manu Molina sancionado. Chumbi será duda hasta última hora. Vuelve al filial el delantero del juvenil B Toni Martínez que vio como su equipo no pudo pasar del empate frente al Castellón ayer por la tarde en el Antonio Puchades. También ha sido convocado el interior derecho del juveni A Aarón. El Mestalla ha encontrado estas últimas jornadas la senda de la victoria. Sin un fútbol brillante, el filial está siendo capaz de resolver sus encuentros demostrando que ha aprendido a competir. La consistencia defensiva y un magnífico Jaume en la portería están siendo el principal baluarte del equipo de Nico Estévez. También, el Mestalla se ha encontrado en estos últimos partidos con esa pizca de suerte que le faltó a lo largo de la primera vuelta. No estarán en el Claraiano ni Juan Delgado que ha sido cedido al Celta B ni Yeray que ha vuelto al Mallorca. Al portero le ha sustituido en la plantilla Álex Sánchez, internacional en categorías inferiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.