El Mestalla se debate entre mirar hacia arriba o hacia abajo

El equipo dirigido por Nico Estévez quiere recuperar la racha victoriosa truncada el fin de semana pasado en l’Hospitalet. Enfrente tendrá al colíder del grupo III de la Segunda División B.


El Atlético Baleares lleva varias temporadas intentando el asalto a la Segunda División A. Hace dos años montó un equipo repleto de futbolistas ilustres como Antoñito, Dani (del Betis), Perera o Brayan Angulo. El año pasado ficharon al Rifle Pandiani pero  en ninguna de las dos ocasiones consiguieron el objetivo. Esta temporada, con una plantilla en la que no hay futbolistas excesivamente conocidos, el equipo mallorquín está mostrando una regularidad que le permite liderar, junto al Llagostera, el grupo III de la Segunda División B.  Cabe destacar al  delantero rumano cedido por el Villarreal Florin Andone que ya generó muchos problemas a la defensa valencianista en el partido de ida. Es un atacante corpulento que protege muy bien el esférico.

Por su parte, el Mestalla recupera a buena parte de sus efectivos ausentes la semana pasada. Robert apunta a titular en el interior derecho, al igual que Mario Marín en el lateral e Hiroshi en la punta de ataque. Continúan siendo baja Cedric, Mario Arqués y Quintanilla. Toni Martínez después de varias jornadas con el filial vuelve al juvenil B al igual que los demás futbolistas del juvenil A que jugaron con el Mestalla la semana pasada. Pese a la buena racha de resultados que cosecharon los blanquinegros a finales del año pasado, el equipo de Nico Estévez está a sólo tres puntos de los puestos de descenso. La victoria se antoja fundamental para que el filial no vuelva a la zona peligrosa. Aunque ya haya demostrado que sabe convivir con la presión, la ansiedad que produce estar en posiciones de descenso es perjudicial para que el Mestalla ponga en práctica su fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.