El Mestalla sigue imbatido y ya es líder

El filial del Valencia no pudo superar al Alcoyano pero consigue un punto que le mantiene en lo alto de la clasificación


No todos los días se puede jugar bien y no todos los días se puede ganar. Por eso, siempre es importante, aunque no salga el partido deseado, sumar puntos. El Mestalla consiguió uno más para su casillero y se mantiene imbatido tras siete jornadas disputadas en el grupo III de la Segunda División B. El equipo dirigido por Curro Torres, además, se pone líder de la clasificación tras el espectacular arranque.

Contra el Alcoyano el filial valencianista no pudo desplegar su juego pero se repuso al tanto inicial de los visitantes con un golazo de Nacho Gil. Los asistentes al Antonio Puchades, incluido el nuevo entrenador del primer equipo Cesare Prandelli que vio la primera parte acompañado de Suso García Pitarch, no pudieron disfrutar de un buen espectáculo futbolístico. No hubo demasiadas acciones de peligro e incluso, en el último tramo del encuentro, pesó la sensación de que ambos equipos estaban satisfechos con el reparto de puntos.

ALINEACIONES:

VCF Mestalla: Antonio Sivera, Nacho Vidal, Lato, Charlie, Ayala, Cifu (Fran Villalba, m. 75), Aridai, Quim, Rafa Mir (Jordi Sánchez, m. 86), Eugeni (Gonzalo Villar, m. 65) y Nacho Gil.

CD Alcoyano: Marc Martínez, José García (Ángel, m. 81), Jorge Hernández (López Silva, m. 68), Fran, David Torres (Mario Arqués, m. 77), Navarro, Álvaro, Gato, Jony, Barreda y Ruso.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.