El Mestalla empieza ganando

El filial valencianista se impone al Prat en el primer partido de Liga. Aunque dos de los tres goles llegaron en las postrimerías del encuentro el equipo dirigido por Curro Torres fue superior a su rival en el cómputo global de los 90 minutos.


No ha podido arrancar la liga de mejor manera el Valencia CF Mestalla. En su debut en el Antonio Puchades el filial blanquinegro dejó muy buenas sensaciones y pudo ratificar su superioridad en el terreno de juego con un contundente marcador de 3-0. El equipo dirigido por Curro Torres, bajo la atenta mirada de la Layhoon Chan, que presidió el partido, fue muy superior a su rival en los primeros 45 minutos. El técnico valencianista alineó un centro del campo fuerte físicamente pero con capacidad para generar mucho fútbol. En el minuto 38 Aridai pudo materializar una de las numerosas acciones de peligro creadas por el Mestalla.

En la segunda parte el Prat, recién ascendido de Tercera División, planteó más batalla. El marcador ajustado invitaba a pensar en un final de infarto. Pero de nuevo Aridai con un magistral lanzamiento de falta y después Fran Villalba, ampliaron la ventaja del Mestalla.

Ficha técnica:

Valencia Mestalla: Sivera, Nacho Vidal, Lato, Charlie, Ayala, Gregori, Aridai, Quim Araujo, Jordi Sánchez (Fran Navarro, min. 81), Eugeni (Fran Villalba, min. 67), Sito (Alberto Gil, min. 89).

AE Prat: Sergio, Dot, Aitor Lario, Rovira, Fede, Prior (Nacho, min. 46), Ignacio, Putxi, Óscar (Ernest, min. 68), Javi Lara, Fran Piera (Padilla, min. 46).

Goles: 1-0. M. 37: Aridai. 2-0. M. 86: Aridai. 3-0. M. 89: Fran Villalba

Árbitro: Adrian Lixandru, Cristian del comité aragonés. Amonestó a Charlie del Valencia Mestalla, y a Ignacio y Aitor Lario del AE Prat.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.