Curro Torres: «Hay que estar contentos»

El entrenador del filial se muestra satisfecho por la campaña realizada y anuncia que pronto habrán novedades sobre su futuro.


El Valencia Mestalla cerró ayer la temporada en el Antonio Puchades con una derrota frente al Atlético Baleares. Perder el último encuentro no empañó la trayectoria del filial valencianista que ha terminado octavo clasificado del grupo III de la Segunda División B. Curro Torres, tras el partido, quiso poner en valor el trabajo realizado durante todo el año «ha sido una temporada francamente buena y hemos acabado bastante bien». El entrenador del Mestalla hizo balance del curso «a principio de temporada nos marcamos una idea de juego y de trabajo y la hemos mantenido durante todo el año. Hemos tenido muy pocos partidos en los que no hemos conseguido ser nosotros mismos. A pesar de una primera vuelta en la que los resultados no llegaban la temporada ha sido buena. Está la clasificación que el equipo ha podido conseguir y hay que estar contentos». El ex jugador del Valencia también destacó la participación de jugadores del Mestalla con el primer equipo «trabajamos para que cuantos más jugadores puedan pertenecer al primer equipo mejor. Nosotros nos sentimos orgullosos de que cualquier jugador pueda tener minutos con ellos. El simple hecho de que puedan entrenar con el primer equipo son momentos para aprender. Intentamos que estén preparados para ello. Luego hay que reflejarlo cada fin de semana con el trabajo e intentar conseguir lo objetivos colectivos. A nivel individual estoy muy contento por los chicos que pueden llegar».

Curro Torres resaltó como lo más negativo de la temporada el tema de las lesiones «no haber podido contar con toda la plantilla. Hablo de lesiones importantes que han hecho que jugadores no hayan podido estar. Es lo peor porque lo he vivido en primer persona y es lo más difícil». Y, en el lado positivo destacó «muchas cosas. Somos un equipo que ha competido muy bien en una categoría muy difícil, hemos mantenido una identidad de juego y un modelo de juego pese a ir a campos complicados y, como he dicho antes, ver cómo crecen los jugadores y tratar de que vayan mejorando cada día. Esa es la máxima satisfacción que puedo tener».

RENOVACIÓN

El técnico del Mestalla mostró su deseo de continuar una año más al frente del filial valencianista “Estoy contento aquí, la experiencia me está sirviendo de mucho y esperemos poder continuar creciendo aquí en mi casa. Tengo un grupo muy bueno, jugadores que me aportan mucho cada día y me hacen aprender mucho. Me siento muy cómodos con ellos y espero que ellos también conmigo y que el club también se sienta cómodo con mi trabajo”. También anunció que habrá novedades en los próximos días “pronto se sabrá”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.