Asalto al Rico Pérez

El equipo dirigido por Curro Torres quiere repetir la hazaña de la temporada pasada para formalizar su candidatura a los puestos de ascenso.


La espectacular racha acumulada de la que ha sido protagonista el filial valencianista ha servido para dejar atrás los puestos de descenso de la clasificación. Pero hablar de la posibilidad de estar en la promoción de ascenso son palabras mayores. Para eso, el Mestalla debe darle contiuidad a las victorias en campos como el Rico Pérez. El Hércules es un rival directo para esas aspiraciones de hecho, el entrenador alicantino, Vicente Mir, ha calificado el duelo contra el filial como un "partido dque vale seis puntos, es clave". Por otra parte, el Rico Pérez es, sin duda, el estadio más imponente de la categoría. El filial valencianista, al menos, ya tiene superada la prueba del miedo escéncio porque la temporada pasada se llevó los 3 puntos de Alicante.

El Hércules, por historia y presupuesto, es uno de los candidatos a estar el año que viene en Segunda División A pero no está teniendo una temporada sencilla. Últimamente parece que ha enderezado el rumbo. Las incorporaciones en el mercado de invierno de los futbolistas Javi Flores y Mainz le han dado un nuevo impulso al conjunto herculano.

Por su parte el Mestalla llega a la cita con dos bajas muy sensibles por sanción: El central y capitán Sergio Ayala y el canario Aridai que está siendo el jugador más desequilibrante en ataque en los últimos partidos. Sus posibles sutitutos serán Charles y Fernando Cano. Además, Curro Torres no podrá contar con los lesionados de larga duración Cecric y Nacho Gil.

La posibilidad de soñar con hacer algo verdaderamente grande esta temporada pasa por ganar en el Rico Pérez. El Mestalla ha demostrado que puede imponerse a cualquier equipo de la categoría. Pese al último empate en casa contra el Olot el filial está repleto de confianza y sigue inmerso en la dinámica positiva. El asalto al Rico Pérez es un deseo realizable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.