El Olot frena la racha

El Mestalla dominó el partido de principio a fin pero ambos equipos tuvieron oportunidades para llevarse los 3 puntos.


El Mestalla se había acostumbrado a ganar y había malacostumbrado a los asiduos al Antonio Puchades. Se prometía una tarde feliz pero la racha de cinco partidos finalizados con victoria acabó contra el Olot. Un rival directo por salvar la categoría hace dos meses. Es cierto que, en ese sentido, mirando hacia abajo, el filial valencianista podría haber dado un golpe casi definitivo contra el equipo catalán. Pero no se puede ganar siempre y es mejor no perder.

El equipo de Curro Torres hizo méritos a lo largo del partido para hacer algún gol aunque también el Olot pudo llevarse un mayor botín con algunas ocasiones en las postrimerías del encuentro. El Mestalla salió al campo dispuesto a darle continuidad a la racha. Asumió la iniciativa del juego y el duelo se desarrolló durante la primera parte en el campo del equipo visitante. El Olot venía prevenido del buen momento del filial y adoptó una estrategia defensiva desde el primer momento. El Mestalla acumulaba llegadas sobre la portería del equipo visitante pero faltaba algo de inspiración en la zona de ataque. Al final del primer periodo el Olot empezó a dar señales de vida en ataque.

En la reanudación el equipo blanquinegro volvió a llevar todo el peso del juego. Pero conforme pasaban los minutos el Olot fue creyendo en su plan hasta concebir la idea de llevarse el partido. Y pudo hacerlo en un par de acciones muy peligrosas. Ahora bien, la mejor última ocasión la tuvo el Mestalla en las botas de Fernando Cano tras una gran jugada de Sito. Antes, habían expulsado a Ayala por doble amarilla. Es mejor no perder. El Olot ha frenado la racha pero los próximos partidos determinarán si la ha roto o no.

ALINEACIONES

Valencia Mestalla:. Alex Sánchez, Akapo, Caballo, Diallo, Ayala, Carlos Soler, Aridai (Charlie, min. 90), Tropi (Fernando Cano, min. 73), Iban (Arango, min. 46), Quim Araujo, Sito.

UE Olot: Wilfred, Jose, Vallho, A. Blázquez, Luismi, Djack, Gato, Sana, Diego (Abel, min. 89), Musa (Bigas, min. 84), Uri (Marcel, min. 67).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.