Duelo directo por la salvación

El equipo de Curro Torres busca recuperar la senda de la victoria en el campo de la Murta.


Se acabó la racha de victorias del Mestalla en el Antonio Puchades contra el Eldense pero hoy se verá en Xàtiva si el equipo de Curro Torres mantiene la dinámica positiva y puede convertir en un accidente lo del fin de semana pasado. El filial juega un partido vital porque sigue en puestos de peligro y porque se enfrenta a un rival directo. Con la segunda vuelta recién empezada el choque de esta tarde puede servir para calibrar las aspiraciones del equipo blanquinegro. Queda todavía mucho por delante pero puede ser significativo el resultado de hoy para determinar si el Valencia está condenado a sufrir o puede empezar a competir sin la presión de estar en los puestos de abajo.

El Olímpic ya demostró en la Ciudad Deportiva de Paterna que es un equipo muy capaz de ganar al Valencia. Aún así, aquel partido fue un recital de los jugadores del Mestalla que sólo fallaron a la hora de materializar las ocasiones. El equipo de la capital de la Costera está haciendo una temporada decepcionante y lleva tres derrotas consecutivas. En el Olímpic hay viejos conocidos de la cantera valencianista como Cifo o el mediocentro Vaquero. No jugará por la 'cláusula del miedo' Javi Zarzo cedido en el equipo blanquiazul por el club de Mestalla. Además, habrá que prestar especial atención a tres 'viejos rockeros' como Luismi Loro o el delantero ex del Huracán Javi Navarro.

Como viene siendo habitual Curro Torres no podrá contar con Zahibo que ha sido convocado con el primer equipo para el partido de mañana en Mestalla contra el Olímpic. La buena noticia para el entrenador del Mestalla es la vuelta de Iban Salvador, en una gran estado de forma y que se perdió el último partido contra el Eldense. Curro Torres también podrá contar con Lato. Se da la curiosa circunstancia de que el Mestalla siempre ha ganado con el lateral izquierdo sobre el terreno de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.