El filial quiere alargar la buena racha

El quipo de Curro Torres quiere seguir sumando de tres en tres para alejarse de los puestos de peligro.


Tres victorias consecutivas es el balance que presenta el Valencia CF Mestalla para recibir al Eldense en el Antonio Puchades. El filial quiere alargar la buena racha porque todo es mucho más fácil ganando. De la misma manera que las dinámicas negativas penalizan más los errores y evitan que los aciertos luzcan, cuando las cosas salen bien de forma continuada parece que todo es mucho más sencillo. Ahora bien, el Mestalla todavía debe consolidar esas sensaciones y el partido contra el Eldense en el Antonio Puchades es vital en todos los sentidos. Son muchos meses en el pozo y sumar tres puntos más significaría empezar a marcar distancias con los de atrás.

No será un reto fácil porque el Eldense está haciendo una temporada fantástica. El equipo alicantino juega su segunda temporada en la categoría. El año pasado fue compañero de fatigas del Mestalla en la lucha por no descender pero esta temporada ocupa una cómoda octava posición a 4 puntos de los puestos de promoción. Los defensores valencianistas tendrán que prestar especial atención al centrocampista Cañadas muy inspirado de cara a portería a lo largo de la temporada.

Hablando de darle continuidad a las buenas rachas Curro Torres suspira porque Arango siga marcando goles. El delantero centro colombiano lleva cuatro anotados en los últimos cuatro partidos. Otro futbolista que atraviesa un gran momento de forma y que ha marcado en las tres victorias del Mestalla, Iban Salvador, está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. El técnico del filial tampoco podrá contar con otro jugador fundamental en su esquema: Zahibo ha sido convocado por Gary Neville.

Sí podrá contar Curro Torres con Fran Villalba y Diallo. Además, hay dos jugadores que vienen de recibir el premio de la convocatoria con la selección sub 19. Son los casos de Carlos Soler y Lato que jugaron ante Italia el pasado miércoles.

El Mestalla debe aprovechar el factor campo. Amarrar los puntos en el Antonio Puchades será una g arantía de éxito a final de temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.