No hay dos sin tres

El Mestalla busca la tercera victoria consecutiva en el primer partido de la segunda vuelta ante un rival directo en la lucha por no descender.


Poco a poco, como dice Curro Torres, el Mestalla va encontrando su camino en una temporada que hasta el momento había reportado pocas alegrías. El filial ha ganado los dos últimos partidos y ahora afronta la segunda vuelta con otro aire.

Antes de los seis puntos consecutivos, para definir la situación del Mestalla había que hacer referencia a las numerosas expulsiones, los fallos puntuales en momentos clave y la dificultad propia del grupo III de la Segunda División B donde cada partido es una batalla al límite. Pero en la misma explicación, había que decir que el filial valencianista, pese a los resultados, estaba siendo competitivo contra todos los equipos y estaba ofreciendo fases de buen juego en la mayoría de partidos. Lo cierto es que en una competición tan larga como la Liga, al final, el fútbol pone a cada uno en su sitio, incluso en la Segunda B.

 

Aún así, no conviene lanzar las campanas al vuelo porque el filial valencianista, de hecho, todavía está en posiciones de descenso directo. Por eso el partido contra el Llosetense, que es el último clasificado, en el Antonio Puchades es fundamental. Es un 'ahora o nunca' de libro.

 

Porque al Llosetense también ha entrado en una dinámica positiva. El equipo balear empató el último encuentro frente al Hércules en el Rico Pérez y ganó los dos anteriores contra el Atlético Baleares y el Olot. Es otro equipo revivido. El Llosetense, nuevo en la categoría, está pagando la novatada pero parece que últimamente le está tomando el pulso a la competición. Ellos, sin duda, afrontan el duelo en Paterna como una auténtica final.

 

Curro Torres recupera a Zahibo y a Ayala que estuvieron sancionados el fin de semana pasado contra el Atlético Baleares. Además, el técnico del filial podrá contar con Fran Villalba y Diallo que no han entrado en la convocatoria del priemer equipo. También es una novedad importante la presencia de Ariday fichado recientemente de Huracán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.