Arango y Moreno preparados para el Hércules

Los futbolistas colombianos que refuerzan al filial se pusieron a disposición de Curro Torres a principio de semana y podrían debutar contra el Hércules


Desde el pasado mes de agosto se anunció en diversos medios de comunicación la contatación del central colombiano José Luis Moreno y del mediapunta Arango, también procedente del país cafetero. Sin embargo, debido a un problema con los visados, no ha sido hasta semana cuando el club lo ha hecho oficial y los jóvenes jugadores de 18 años han empezado a entrenarse con el filial del Valencia.

Los futbolistas colombianos ya están trabajando bajo las órdenes de Curro Torres que podría darles sus primeros minutos como valencianistas en el partido de mañana contra el Hércules en el Antonio Puchades. José Luis Moreno, de 18 años, es un central de mucha envergadura física que ha disputado minutos en la Copa Libertadores y ha actuado como capitán en su anterior club el Once Caldas. Por su parte, 'Chicho' Arango puede actuar en cualquier posición ofensiva y llega procedente del equipo de la Primera División colombiana Envígados. Ambos han sido internacionales con las categorías inferiores de su país. Con su contratación el Mestalla cierra definitivamente su plantilla.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.