Tranquilidad o sufrimiento

El filial valencianista necesita la victoria ante uno de los candidatos a la promoción de ascenso para quedarse a las puertas de la salvación.


El Mestalla está evidenciando lo complicado que es el grupo III de la Segunda División B. Pese a la gran temporada que está haciendo el filial valencianista, a falta de cuatro jornadas, el equipo dirigido por Curro Torres todavía no ha resuelto su permanecia en la categoría. De hecho, está siendo algo frustrante comprobar cómo, jornada tras jornada, el peligro sigue latente.

El equipo blanquinegro afronta el partido de esta tarde contra el Reus a cinco puntos de la eliminatoria por no bajar a Tercera y a cinco puntos también del descenso directo. Por eso, el duelo que tendrá lugar en el Antonio Puchadeses es vital. Los 3 puntos en juego marcarán el cariz del final de la temporada: tranquilidad o sufrimiento .

El desafío es mayúsculo porque el Reus está haciendo una campaña magnífica. Pese a no estar en las quinielas iniciales al ascenso lleva todo el año en la parte alta de la clasificación e incluso fue líder en varias jornadas. El equipo catalán necesita los puntos tanto como el Mestalla aunque el objetivo de ambos es muy diferente.

Curro Torres podrá contar para el choque con Salva Ruiz y Tropi que no serán convocados por Nuno para el partido contra el Granada. Àlex López, ausente en el último compromiso, será duda hasta última hora por problemas físicos. En previsión ha vuelto a entrar en la convocatoria el futbolista del juvenil B Fran Navarro. Los que seguro que no estarán a disposición del míster son Diallo sancionado y Jorge Muñoz lesionado.

El Mestalla debe continuar con su línea de juego. Siendo competitivo contra cualquier rival e intentando imponer su superioridad técnica. El partido de ida frente al Reus puede ser un buen referente para estar tarde. En aquella ocasión el equipo blanquinegro consiguió asaltar el campo del equipo catalán y se volvió con 3 puntos gracias a un solitario gol Nacho Gil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.