Paterna debe ser un fortín

El filial valencianista quiere continuar con su buena racha de resultados en el Antonio Puchades donde lleva dos victorias consecutivas.


Hoy arranca la segunda vuelta en el grupo III de la Segunda División B. El Mestalla encara la segunda parte de la temporada desde la zona templada de la tabla o, lo que es lo mismo en esta categoría tan igualada, con posibilidades de descenso y de ascenso. Si la primera parte de la temporada ha dejado una lectura positiva para el cuadro dirigido por Curro Torres es la constatación de que el Mestalla puede ganar a cualquiera. El filial valencianista, de hecho, se ha impuesto a domicilio a equipos poderosos como el Hércules o el Espanyol. Desde esta perspectiva el equipo blanquinegro no debe pasar apuros, sobre todo, si consigue hacer del Antonio Puchades un fortín. Va por el buen camino porque los dos últimos partidos disputados en casa ha obtenido sendas victorias contra el Cornellà y el Zaragoza B. El Mestalla sólo tiene un objetivo de aquí a final de temporada y es encontrar la regularidad de su mejor versión.

Y el reto empieza este mediodía en el Antonio Puchades frente al Mallorca B. De nuevo, al igual que la semana pasada, se podrá ver un duelo de filiales aunque el Mallorca B, pese a ser también un recién ascendido, se ha adaptado mejor a la categoría que el Zaragoza B, anterior rival del Mestalla. Por eso, además de oficio, el equipo dirigido por Curro Torres tendrá que ofrecer mejores argumentos futbolísticos que su rival. El Mallorca B está haciendo una temporada pareja al equipo blanquinegro, de hecho, lleva un punto más que el filial valencianista. Habrá que prestar especial atención a Cedric, el máximo artillero de la categoría con 9 tantos.

Por su parte Curro Torres recupera para esta partido a Fernando Cano y a Àlex López. Sigue sin poder contar con Niso y con Akapo lesionados. También es baja Iban Salvador que se ha ido con su selección Guinea Ecuatorial a disputar la Copa de África. Pese a la vuelta de Álex López, en el último entrenamiento antes del partido, Curro Torres ensayó con Toni Martínez como delantero centro. El futbolista juvenil consiguió el gol de la victoria la pasada jornada contra el Zaragoza saliendo desde el banquillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.