El Mestalla quiere empezar el año ganando

El filial afronta el partido contra el colista con muchas bajas pero con la necesidad de sumar los tres puntos para empezar el año en la zona tranquila de la tabla.


Que el Zaragoza B vaya el último no significa que no sea un equipo con jugadores talentosos. Al equipo maño le pasa, en mayor medida, lo que le ocurre al Mestalla: le cuesta competir en Segunda B. En ese sentido, el filial del Zaragoza tiene el hándicap de que es un recién ascendido. Por otra parte, aunque la clasificación dice que el Mestalla va duodécimo y el Zaragoza es el último de 20 equipos, también dice que a los dos filiales sólo les separa cinco puntos. Por eso el Valencia debe conseguir imperiosamente los 3 puntos, para huir de la zona de abajo.

Que sea el primer partido del año puede ser utilizado como un estímulo si se gana para encarar los próximos compromisos. El Mestalla se ha caracterizado por su irregularidad en los resultados pero acabó 2014 con una línea de juego muy buena pese a la derrota contra el Espanyol. Ése debe ser el reto del filial valencianista este año, intentar darle continuidad a su mejor versión. Como dice Tropi "los partidos que hemos perdido ha sido porque no hemos tenido nuestra identidad". 

La cantera del Zaragoza tiene una buena hornada de futbolistas entre los que destacan el central y capitán Messeguer que ya ha sido convocado por el primer equipo, el centrocampista organizador Javier Rami y el delantero Diego Suárez que ya lleva 7 goles en lo que va de temporada. No sería extraño que en el Antonio Puchades se viera un buen partido de fútbol. Se trata de dos equipos con jugadores de calidad.

El Mestalla afronta el choque con las bajas de Àlex López, Fernando Cano, Iban Salvador, Jaume, Akapo y Niso. Curro Torres ha convocado a Borja Domingo, que últimamente había jugado con el juvenil A tras no encontrar minutos con el filial, y a Toni Martínez que pertenece a la plantilla del juvenil A. Uno de los dos será el delantero centro del Mestalla que hay que recordar que es el equipo más joven de la categoría pese a haber varios filiales.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.