Demasiado castigo para cerrar el año

El filial valencianista despide el año con una derrota frente al Espanyol B en un partido en el que hizo méritos para conseguir algo más.


VÍDEO RESUMEN: ESPANYOL TV

Hablábamos en la previa de que el partido entre el Espanyol B y el Mestalla era un duelo entre  modelos de filial, de cómo los pericos sólo habían rescatado a un futbolista del juvenil del año pasado para su segundo equipo mientras que el Mestalla había conformado su plantilla sobre la base de los jugadores de División de Honor. Bueno, pues al final, el encuentro se resolvió con un gol, precisamente, de Mamadou, el futbolista blanquiazul que el año pasado era juvenil.

En Sant Adriá, como refleja el marcador se vio un duelo igualado que bien podría haber caído de lado valencianista a tenor de las ocasiones generadas por uno y otro equipo. Fue un partido al que le faltó pausa y control de juego pero con mucho ritmo y en el que hubo bastantes oportunidades de gol. En la primera parte lo intentaron por parte del Mestalla Nacho Gil de falta y Dani Ramírez con centro que superó al portero pero no encontró rematador. El partido que empezó como un correcalles pasaban los minutos y el Espanyol empezó a controlar más el juego acumulando más posesión de balón pero sin inquietar el entramado defensivo del Mestalla.

La segunda parte empezó con el gol de los locales. Marc Jiménez cedió el balón a Mamadou para que batiera a Álex Sánchez tras un despeje poco afortunado de Alberto Jiménez. El Mestalla con el resultado en contra adelantó líneas y se fue descaradamente a por el gol del empate. Al filial valencianista sólo le faltó efectividad o un poco de suerte para conseguir igualar la contienda. Un remate de Iban Salvador que se fue por muy poco y un disparo de Nacho Gil al poste estuvieron cerca de ser gol. El Valencia metió al Espanyol en su campo pero finalmente no pudo empatar el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.