Obligados a ganar

El Mestalla juega en el Antonio Puchades con la necesidad de conseguir los tres puntos ante un rival que situado en la zona baja de la clasificación.


Si la semana pasada admitíamos en la previa que el campo del Lleida no era el más propicio para que el Mestalla puntuara, en el compromiso de esta tarde el filial valencianista tiene la obligación de ganar. El equipo dirigido por Curro Torres se enfrenta a un rival directo en las posiciones de abajo de la tabla. Si el Mestalla quiere marcar cierta distancia, si no quiere sufrir como ha sucedido en las últimas temporadas debe amarrar las victorias en casa contra equipos como el Olot.

Esta es la segunda temporada que el Olot juega en Segunda División B tras su ascenso el año pasado a la categoría de bronce. Se pudo comprobar en su anterior visita a Paterna el entusiasmo de una afición que considera un triunfo poder competir en la categoría. Ese ánimo le permitió permanecer en la Segunda B pasando apuros aunque menos que el Mestalla. De hecho, el equipo gerundense ganó en Paterna el año pasado. Esta temporada el Olot, de nuevo, parece condenado a sufrir. Están teniendo problemas defensivos aunque Carlitos, en ataque, ya ha marcado 6 goles y es la principal amenaza.

Y no sufrir, precisamente, es el objetivo que se ha marcado para este curso el equipo dirigido por Curro Torres. El Mestalla lleva un inicio de temporada irregular. Empezó dejando buenas sensaciones pero sin encontrar los resultados. Después bajó el nivel de juego y siguió perdiendo y en una penúltima etapa el Mestalla encadenó cinco partidos sin perder. Lamentablemente los dos últimos compromisos se han saldado con derrotas y el filial valencianista vuelve a estar en una posición delicada.

El Mestalla cuenta con las dos bajas que viene arrastrando últimamente: Niso y Akapo no podrán estar a disposición de Curro Torres. El resto deberán competir ante un equipo que propondrá un partido físico. El equipo blanquinegro tienen en su mano no entrar en la zona de peligro.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.