Aspiraciones diferentes

El Lleida demostró ser firme candidato al asenso mientras que el filial valencianista tendrá que luchar, de momento, por no complicarse la vida en los puestos de abajo


Decíamos en la previa que el partido en Lleida marcaría la perspectiva con la que el Mestalla debía afrontar los próximo encuentros. El grupo III de la Segunda B está muy apretado y la diferencia entre una derrota y una victoria es la diferencia entre estar pendiente del descenso o de los puestos de arriba. Así pues el filial valencianista tras el partido en Lleida deberá poner sus esfuerzos clasificatorios en salir de la zona peligrosa. Porque en el Camp d'Esports el Mestalla perdió frente a un rival que fue superior.

De hecho la primera parte el equipo de la 'Terra Ferma' fue un vendaval. El Mestalla se limitó a defender y a veces la falta de puntería de los delanteros Miramón y Chamorro y en otras ocasiones la actuación de Jaume impidieron que el equipo local se adelantara en el marcador. Sin embargo, a diez minutos para que acabara la primera parte el Lleida hizo el primer gol después de una excelente jugada individual de Chupe que batió a Jaume con un disparo desde fuera del área.

El paso por el vestuario le sentó bien al filial valencianista que adelantó las líneas tras el descanso y obtuvo el premio del gol en el minuto 48. Fragoso, defensor del Lleida lo anotó en propia puerta. Sin embargo le duró poco la alegría a los blanquinegros ya que diez minutos después Albístegui volvió a adelantar a los locales. La segunda parte fue más disputada que la primera aunque el Lleida continuó llevando el peso del partido. El Mestalla gozó de alguna ocasión para empatar el partido pero cuando faltaban 8 minutos para llegar al 90 el Lleida hizo el gol que sentenció su victoria.

El filial valencianista se queda decimoquinto clasificado a un sólo punto del descenso y el sábado que viene recibe al Olot en el Antonio Puchades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.