Una victoria para empezar a soñar

Duelo de rachas positivas en el Antonio Puchades. El filial valencianista contará con la participación de Rober Ibáñez.


Cinco partidos sin perder incluidas tres victorias permiten soñar al Valencia CF Mestalla. O por lo menos, permite a los aficionados soñar porque Curro Torres es intransigente con el 'partido a partido'. El filial valencianista está viviendo el mejor momento de la temporada y ocupa la undécima plaza en la clasificación a sólo cinco puntos del cuarto puesto que da acceso a jugar la promoción de ascenso. Aunque, la clasificación está tan apretada que un resultado adverso volvería a colocar a los blanquinegros en una situación delicada.

Enfrente el Mestalla tendrá a un rival que también está en racha pues ha conseguido tres victorias en los último tres partidos. El Alcoyano precede al filial valencianista en la clasificación con un punto más en su casillero. Su entrenador, Óscar Cano, que llegó a estar discutido, ha borrado cualquier sombra de duda. En el equipo de la ciudad de los puentes hay un viejo conocido: el delantero Perona fue, en su día, una de las jóvenes promesas de la escuela valencianista.

Por su parte Curro Torres parece que dará continuidad al equipo que en las últimas jornadas ha dado tan buenos resultados con un refuerzo de lujo: Rober Ibáñez. El extremo diestro ya fue decisivo contra L'Hospitalet y hoy espera poder volver a ayudar a sus ex compañeros. Por otro lado, está resultado fundamental para la consistencia del juego del Mestalla la entrada de Tropi en el centro del campo junto a Zahibo. El ex juvenil está demostrando también en Segunda B las virtudes propias de un mediocentro defensivo acompañadas por una gran capacidad en la faceta de construcción. De momento, todos los juveniles que han ido tomado la alternativa están dando un excelente resultado. Fernando Cano, está marcando las diferencias en cualquier posición de la línea de ataque. En la portería del Mestalla debutará Ferri, a priori, el cuarto portero de la lista. Jaume no llega al partido pese a que se encuentra en la recta final de su recuperación, Álex Sánchez cumple partido de sanción tras la expulsión contra el Villarreal y Antonio Sivera está concentrado con la selección sub- 19 de España. Así las cosas le llega la oportunidad a Ferri que ya ha demostrado ser un portero de plenas garantías.

El Alcoyano suele llevar bastantes aficionados propios a Paterna. Por eso, aprovechando que el primer equipo no juega y hay que ganas de fútbol, sería importante que la afición del Valencia acudiera a Paterna a apoyar a los chavales. Se trata de que el Mestalla, en su propia casa, actúe como local. De esta manera, será mucho más fácil conseguir los 3 puntos para empezar a soñar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.