El Mestalla quiere unirse a la fiesta

El filial valencianista quiere confirmar su mejoría de resultados ante el colista de la Liga.


'Una nueva era también para el Mestalla': así titulábamos hace unos meses la primera previa del filial valencianista en relación a las nuevas expectativas que se generan a principio de temporada y pensando también en los cambios que estaban produciéndose en el club. Ahora que se ha consumado la venta del Valencia a Peter Lim y coincidiendo con un cambio positivo en la dinámica de resultados se puede volver a decir que hoy también se abre una nueva era para el Mestalla.

El equipo dirigido por Curro Torres no ha tenido el inicio de Liga que los valencianistas más optimistas esperaban. Pese a competir en todos los partidos, algunos errores infantiles en momentos puntuales le han impedido sumar más puntos. Sin embargo, en los dos últimos partidos el equipo blanquinegro ha podido ir ajustando sus méritos en el campo con el resultado final del marcador. La previsión para hoy mirando la clasificación pasa por la victoria pero las características del grupo III de la Segunda División B auguran un partido igualado en el que habrá que sufrir para sacar un resultado positivo.

El Atético Baleares ha tenido un inicio de curso desastroso. Atrás quedaron los aires de grandeza de hace tres temporada. Entonces, el equipo balear consiguió, a golpe de talonario reunir en su equipo a delanteros de Primera División como Perara, Dani o Antoñito o al central David Sánchez. Nada queda de aquel equipo y tampoco queda nada del Atlético Baleares del año pasado que consiguió acabar la Liga en quinta posición con futbolistas como Ginard, Xisco, Vich, Castillo , Thiago o Capó que han abandonado la entidad. Habrá que tener cuidado, eso sí, con futbolistas como el extremo izquierdo Carlos Rodríguez que está destacando dentro del mal inicio colectivo de su equipo.  

El Mestalla, por su parte, tiene una gran oportunidad para encadenar una serie de buenos resultados que le alejen de los puestos peligrosos de la clasificación. Curro Torres no podrá contar para este partido con Jaume que se ha lesionado y estará alejado de los terrenos entre cuatro y seis semanas. Tampoco podrá jugar Iban Salvador por acumulación de tarjetas amarillas ni Akapo ni Sito que siguen de baja por sus problemas físicos. En la parte positiva está el caso de Nacho Gil que vuelve a la convocatoria tras unas semanas de baja médica.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.