Un punto para seguir en la dinámica positiva

El filial valencianista consigue un importante empate en un campo complicado. Los futbolistas dirigidos por Curro Torres estuvieron más cerca del gol que sus rivales.


El Mestalla arrancó en su línea: fuerte, con ganas, mordiendo arriba y buscando desde el principio ser el equipo dominador del juego. Pronto llegó la primera ocasión del partido con un disparo de Iban desde fuera del área que se marchó por poco. El filial valencianista era el dueño del encuentro y el protagonista de las ocasiones. El siguiente en intentarlo fue Fernando Cano que probó con un disparo que detuvo Marcos. El encuentro era vibrante por momentos, con ambos equipos buscando crear peligro. El equipo catalán llegaba, principalmente, a balón parado poniendo a prueba la seguridad defensiva valencianista que respondía con nota. El Mestalla quería llegar al descanso por delante en el marcador, y a punto estuvo de cumplir su objetivo al rebasar la media hora de encuentro. La tuvo primero Fernando Cano con un disparo desde dentro del área que salvó in extremis Marcos. En el córner `posterior fue Ayala quien, con un gran testarazo, estrelló el balón en el larguero. El equipo de Curro Torres estaba siendo el mejor en el terreno de juego y solo faltaba el premio del gol.

El segundo tiempo empezó un poco menos intenso de lo que había acabado el primero. La primera ocasión con cierto peligro fue para Badalona, pero Jaume realizó una gran intervención para mantener a cero la portería valencianista. Los minutos pasaban y, pese al empuje valencianista, el gol no llegaba. El partido entró en una fase espesa, sin ocasiones, y el final se acercaba sin que ninguno de los dos equipos pudiera ponerse por delante en el marcador. Ayala pudo sacar provecho con un remate que se marchó fuera, pero finalmente el resultado fue de empate a cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.