Un campo difícil para confirmar la recuperación

El Mestalla se enfrenta a al quinto clasificado de la tabla. El Badalona es un equipo humilde que está ofreciendo un gran rendimiento en este inicio de temporada.


El filial valencianista tiene un difícil reto a las 16 horas en el campo del CD Pomar. El Badalona, para sorpresa de propios y extraños, ha empezado la Liga como un tiro: Ocupa la quinta posición en la tabla pero tiene un partido menos. Es uno de los equipos con menor presupuesto de la categoría y su principal aspiración pasa por mantenerse. El conjunto catalán sólo conserva cuatro futbolistas de la campaña pasada aunque uno de ellos es su jugador franquicia: Abraham. El extremo izquierdo canario ya marcó 13 goles la temporada pasada y dio 10 asistencias. Así las cosas no será un partido fácil para el Mestalla que se enfrenta a un rival con un estilo de juego propio del grupo III de la Segunda B. Esto es rigor táctico y fútbol físico.

El filial valencianista tratará de igualar la apuesta del Badalona en cuanto a sacrificio e intensidad e imponer su calidad. El equipo dirigido por Curro Torres sigue estando muy necesitado pese a su victoria la jornada pasada frente a L'Hospitalet. Los blanquinegros consiguieron poner fin a una racha de malos resultados y dependerá del partido de esta tarde que se trate de un cambio de dinámica o de una anécdota en un inicio de temporada negativo. El Mestalla no ha obtenido buenos resultados aunque ha dejado buenas sensaciones en casi todo los partidos que ha jugado. Prueba de ello es que Curro Torres sigue manteniendo el equipo con el que comenzó la temporada.

En esta ocasión el Mestalla no contará con Rober que jugó puntualmente con el filial la pasada jornada frente a L'Hospitalet aprovechando que el primer equipo tenía jornada de descanso por los compromisos internacionales. El extremo derecho valenciano fue determinante con una asistencia y un gol pero el Mestalla tiene argumentos más allá de Rober para hacer un buen papel. De hecho, en esa misma posición está destacando la aportación de Nando, rápido y con una gran capacidad de desborde. Curro Torres no podrá contar con Nacho Gil y con Sito que tienen problemas físicos. Esto abre la puerta de la titularidad a Dani Ramírez e Iban Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.