El Mestalla aprieta pero se ahoga

El filial valencianista cae en Sant Andreu pese a hacer una buena segunda parte y vender cara la derrota. El equipo dirigido por Curro Torres se hunde en la clasificación.


El Mestalla cayó por la mínima en su visita a la UE Sant Andreu este domingo. Se adelantó el equipo local con un tanto de Bruno, y aunque gozó de varias ocasiones el equipo valencianista, entre ellas un remate al larguero de Álex López, finalmente el triunfo fue para el conjunto catalán.

EL Mestalla arrancó fuerte, buscando desde el primer minuto la merecida y ansiada victoria que se viene resistiendo en las últimas jornadas. La primera ocasión llegó con un remate de Zahibo detenido por Morales. Era la primera declaración de intenciones del conjunto de Curro Torres. Respondió pronto el Sant Andreu, con un disparo de Puerto que se estrellaba en el larguero. Y en la siguiente ocasión peligrosa del equipo catalán llegó el mazazo con el gol de Bruno tras aprovechar un rechace después de una jugada individual de Nuha. Por si fuera poco, minutos después llegaba un nuevo contratiempo en forma de lesión. Akapo tuvo que abandonar el terreno de juego y dejar su sitio a Leuko. El equipo atacaba bien, mantenía las líneas, pero la suerte no estaba de cara. Pero el partido se volvió espeso, sin ideas, y en esa dinámica se llegó al final de la primera parte.

El segundo tiempo empezó con dos cambios en los equipos en los primeros minutos. Los locales dieron entrada a Azparren en lugar del lesionado Viale, mientras que por parte de los valencianistas había saltado al terreno de juego Dani Ramírez en lugar de Iban. Pronto llegó la primera ocasión de los locales, que pudieron aumentar la renta pero se encontraron con un gran Jaume que evitó el tanto de Puerto. En el ecuador de la segunda parte llegaron dos momentos que pudieron ser determinantes. Primero, un disparo de Ibon que se marchó por poco, y luego con una gran ocasión de Fernando Cano que detuvo Morales. El Mestalla dominaba el encuentro pero faltaba culminar una de las jugadas en gol. A punto estuvo de hacerlo Álex López con un remate de cabeza que sin embargo se estrelló en el larguero tras tocarla Morales. Lo intentó y lo intentó el equipo de Curro Torres, pero finalmente la UE Sant Andreu se llevó la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.