VALENCIA CF FEMENINO 1 – UDG GRANADILLA 2

No ha empezado con buen pie el 2019 el Valencia CF Femenino que recibió carbón en forma de goles en el tiempo añadido en el día de Reyes. El equipo dirigido por Óscar Suárez llegó al minuto 90 con ventaja en el marcador frente al UDG Tenerife en un partido abierto, de muchas ocasiones y poco tino frente a la portería. Pero, inexplicablemente, el equipo canario logró llevarse los tres puntos a las islas. La derrota deja al conjunto blanquinegro en la novena posición de la tabla.

ALINEACIONES:

Valencia CF Femenino: Vreugdenhil, Van den Berg, Flores (Alejandra, min.78), M. C. Nolasco, Jucinara, Mari Paz (M. Peiró, min.89), Sandra, Carol, Débora G., Aedo (Coleman, min.69) y Gio Carreras © (Cubedo, min.63).

UDG Tenerife: Reis, Simpson, Llamas, Borini, Tui (Ramos, min.62),, Pérez (Martín-Prieto, min.85), Estella, Doblado (García, min.89), Gaviria, Peña y Zaremba (Koko, min.73).

Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Primera División Femenina de la temporada 18/19 disputado en el estadio Antonio Puchades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.