VALENCIA CF FEMENINO 1 – REAL SOCIEDAD 2 (COPA)

El Valencia CF Femenino no ha podido superar a la Real Sociedad y ha finalizado su trayectoria en la Copa de la Reina en el primer envite. Este año, como viene siendo habitual todas las temporadas, la competición estrenaba formato y el sorteo deparó una eliminatoria a partido único entre el Valencia CF Femenino y la Real Sociedad en el estadio Antonio Puchades. Pero el equipo blanquinegro no ha podido imponer su condición de local en ningún momento del encuentro.  La mejor noticia al descanso para el Valencia CF Femenino fue el resultado. El equipo dirigido por Óscar Suáres se repuso rápidamente al tempranero gol visitante pero después fueron las donostiarras las que gozaron de las mejores ocasiones y mandaron sobre el terreno de juego. En el segundo tiempo la contienda se niveló y el Valencia CF Femenino pudo decantar la eliminatoria a su favor antes de que se llegara al final de los 90 minutos. En la prórroga, sin embargo, la Real Sociedad fue superior y acabó llevándose el partido y el pase a cuartos de final con un golazo de Nahikari.

ALIENEACIONES:

Valencia CF Femenino: Vreugdenhil, Jucinara, Van den Berg, M.C. Nolasco, Débora G. (Flores, min.99), Gaitán L. ©, Coleman (M. Ortiz, min.83), Carol, Sandra, M. Peiró y Mari Paz (Aedo, min. 80).

Real Sociedad: Quiñones, Iparragirre, Torre, Nahikari, Uriarte, Palacios (Bautista, min.77), Eizagirre (Lareo, min.69), Cardona (Beltrán, min.77), Pizarro (Baños, min.60), Soldevila y Mendoza.

Partido correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Reina de la temporada 18/19 disputado en el estadio Antonio Puchades. La eliminatoria a partido único deja fuera de la competición al Valencia CF Femenino mientras que la Real Sociedad pasa a cuartos de final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.