Trabajo por delante y detalles esperanzadores

El Valencia CF Femenino estrenó la temporada 16/17 con un empate frente al Transportes Alcaine


Pese a ser el primer partido de la temporada se pudo ver un buen espectáculo futbolístico en Alcalá de la Selva. El nivel mostrado por el rival del Valencia, el Transportes Alcaine, hace presagiar una Primera División Femenina cada vez más competitiva y exigente. Por su parte, el conjunto dirigido por Cristian Toro, dejó detalles esperanzadores aunque también evidenció que queda mucho trabajo por delante. Entre las buenas noticias está la aportación de las nuevas jugadoras. Esther Romero en el centro de la defensa, Tiane en la portería, Débora por la banda derecha y Marianela en la mediapunta, demostraron que aumentan de forma notable la competitividad del equipo. También estuvieron a la altura de las circunstancias las canteranas que participaron en el encuentro. Mención especial merece Marta Peiró, ya integrada en el primer equipo y que fue la autora de los dos goles valencianistas.

Como siempre, el Valencia recibió el apoyo de La Recta de Paterna que se desplazó a Alcalá de la Selva para vivir en directo el primer partido de la 16/17.

ALINEACIONES

CDT Alcaine Zaragoza; Larqué, Minori, Lara Mata, Lucia Fuertes, Marta Reyes, Monforte, Teresa Rey, Alba Aznar, Carla Gómez, Nuria Mallada y Naima. También jugaron Nora Sánchez, Cardona, Clara Martínez e Isabel Longa.

Valencia CF; Sullastres, Ivana, Romero, Joyce, Mari Paz, Carol, Gio, Claudia, Marta Peiró, Sara Micó, Cintia, También jugaron: Pauleta, Salo, Débora, Szymanoswki, Tiane, Maya, Neus y Claudia Florentino.

Goles: 1-0 Naima, min 18/ 1-1 Peiró, min 58/ 2-1 Cardona, min 69/ 2-2 Peiró, min 75.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.