Débora García es el tercer fichaje del Femenino

El Valencia sigue configurando el proyecto de la 16/17 con la incorporación de otra futbolista internacional.


Tras anunciar las renovaciones y las bajas de cara a la temporada que viene y los fichajes de Leles Carrión y Esther Romero, el Valencia CF Femenino ha dado a conocer la tercera incorporación para el nuevo proyecto. Se trata de Débora García, de 26 años, procedente del Atlético de Madrid pero que ha desarrollado casi toda su carrera en el Espanyol. Ha sido internacional en varias ocasiones y es una futbolista con un gran despliegue físico que puede ocupar varias demarcaciones aunque suele actuar de extremo derecho.

Viene de ganar la Copa de la Reina con el equipo colchonero y salió desde el banquillo en las semifinales contra el Valencia. Con el Espanyol también consiguió dos Copas y una Liga. En el equipo perico coincidió con algunas jugadoras valencianistas como Mari Paz o Carol Férez y cuando estuvo cedida en el Estartit también compartió vestuario con Gio.

Las futbolistas del Valencia CF continúan de vacaciones pero en los despachos se sigue trabajando para preparar un equipo que pueda estar en los puestos de arriba de la clasificación liguera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.