Leles Carrión primer fichaje del Femenino

La jugadora de 19 años internacional con las categorías inferiores de la selección española se ha comprometido con el Valencia para la próxima temporada.


Las jugadoras del Valencia CF Femenino ya disfrutan de unas merecidas vacaciones después de haber cerrado la temporada el viernes pasado con el épico partido contra el Atlético de Madrid en el que cayeron eliminadas de las semifinales de la Copa de la Reina. Pero en las oficinas el club no hay descanso y ya se está planificando la campaña 16/17. Hoy se ha dado a conocer el primer fichaje del nuevo proyecto: el Valencia CF ha contratado a la futbolista de 19 años Leles Carrión procedente del Fundación Albacete. La jugadora manchega, natural de Alpera, es una centrocampista con mucha proyección, gran visión de juego, calidad y excelente golpeo de balón,

Pese a su corta edad, ha sido una de las piezas clave esta temporada para que el Albacete mantuviera la categoría. En el vestuario del Valencia Leles se reencontrará con Cintia Montagut. Ambas formaron parte de la selección española sub-17 que quedó subcampeona del Mundo hace dos temporadas. Leles, también ha sido una habitual en las convocatorias de la selección sub-19 y sub-20.

Así empieza la composición del Valencia CF Femenino del año que viene. Leles es el primer fichaje pero no será el último. Cabe recordar, por otra parte, que Arantxa y la portera Gema Rueda han anunciado su retirada del fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.