Cristian Toro: «Hay que aprender de los errores para seguir creciendo»

El entrenador del Valencia CF Femenino atendió a los medios de comunicación tras el último partido de Liga disputado en la Ciudad Deportiva de Paterna contra el Levante


El Valencia ha terminado sexto clasificado en el campeonato de Liga. Dos posiciones por debajo del cuarto puesto obtenido la temporada pasada. El sábado en la Ciudad Deportiva de Paterna el equipo blanquinegro consiguió ganar el derbi de forma holgada aún así, el balance del curso no ha sido todo lo brillante que cabía esperar. Así lo reflejó Cristian Toro en sus declaraciones «la temporada ha sido irregular en los resultados. Todos esperábamos un poco más en la Liga. Perdimos muchos puntos llegándonos una vez a la portería y llegando nosotros diez a la portería rival. O tener quince córners a favor y uno en contra y que nos marcaran. A veces tocan esas dinámicas, hay que aprender también de esas situaciones. Sabemos que en el fútbol jugar mejor que el rival, o llegar más que el rival, no te asegura ganar. Tenemos que aprender que tenemos que estar al cien por cien en cada acción. Es lo que le decía a las chicas, cada córner era muy importante y también las segundas jugadas».

El entrenador del Valencia CF Femenino no eludió la auto crítica aunque también quiso rescatar la parte positiva de la temporada «en el juego mejoramos respecto al año pasado. Hemos jugado mucho mejor que el año pasado. En todos los partidos fuimos protagonistas contra el Barcelona, el Atleti y el Athletic, fuimos protagonistas y eso es el objetivo para seguir creciendo. Aprender de errores y seguir creciendo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.