Arantxa y Gema reciben un merecido homenaje

El último partido de Liga fue también el último partido de Arantxa y Gema como valencianistas en la Ciudad Deportiva de Paterna.


Cuando Pako Ayestarán habla de ‘cultura de club’ no le hace falta irse muy lejos para encontrar referentes. El Valencia CF Femenino y su afición le brindaron un emotivo y merecido homenaje a sus futbolistas Arantxa Lozano y Gema Rueda que la semana pasada anunciaron su retirada.

Ambas jugadoras fueron reconocidas por su trayectoria tras la finalización del último partido de Liga que el Valencia CF Femenino ganó 3-0 al Levante UD. Arantxa recibió también la gratitud por parte del conjunto levantinista que le hizo entrega de una camiseta azulgrana con su nombre y su número característico, el 11. Después, el Valencia CF les regaló, tanto a Arantxa como a Gema, una fotografía y una camiseta. Además, la Peña de animación del Valencia CF Femenino, la Recta de Paterna, también entregó diversos presentes a las dos futbolistas.

La cálida despedida se produce después de que ambas jugadoras hayan pertenecido a la disciplina blanquinegra desde que se creó el Valencia CF Femenino. Arantxa, además, suma otros tres años en el club porque antes jugaba en el Colegio Alemán. Se marchan dos futbolistas emblemáticas que han sido parte fundamental de la Historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.