El Valencia contra el Tenerife en los cuartos de final de la Copa de la Reina

El equipo dirigido por Cristian Toro ya conoce a su primer rival en la competición de KO. El Tenerife ha sido la revelación de la temporada y consiguió ganar a las blanquinegras hace dos semanas en las islas.


Puede decirse que el Valencia ha tenido fortuna en el sorteo de la Copa de la Reina celebrado este mediodía en Madrid. Y no porque el rival de los cuartos de final, el UDG Tenerife, vaya a ser sencillo, sino porque el equipo blanquinegro ha evitado, en primera instancia, a los equipos más potentes.

El UDG Tenerife es un recién ascendido pero ha sido la revelación del campeonato liguero. A falta de la última jornada pelea con el Valencia por la sexta posición de la clasificación. Hace dos semanas el equipo dirigido por Cristian Toro perdió en su visita a Las Canarias aunque en la primera vuelta las blanquinegras se impusieron en la Ciudad Deportiva de Paterna. Por lo tanto, se prevé una eliminatoria igualada.

En caso de pasar a semifinales el Valencia se enfrentará al ganador del partido entre el Atlético de Madrid y el Sporting de Huelva. El equipo blanquinegro jugará los cuartos de final el 19 de junio.  Las semifinales se disputarán el 24 y la Final el domingo 26. Los otros emparejamientos del torneo han sido:

Real Sociedad – FC Barcelona

Athletic Club – Levante

UDG Tenerife – Valencia

Atlético Madrid – Sporting Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.