¡A por el 2016!

El Valencia CF Femenino se reencontró con la victoria y las buenas sensaciones al final del año pasado y quiere darle continuidad al buen momento frente al equipo revelación del campeonato.


Hay ganas de ver en acción al equipo dirigido por Cristian Toro. La Primera División Femenina fue la primera competición en tomarse vacaciones y vuelve una semana después que el fútbol profesional masculino. Además el parón navideño ha coincidido con la progresión del Valencia CF en resultados, refrendado por un partido brillante en Albacete que terminó 2-6.

No ha sido el inicio de Liga soñado para las valencianistas y se refleja en la novena posición en la clasificación. Sin embargo, el juego del equipo ha dejado evidencias sobre el campo que permiten mantener la expectativa de hacer grandes cosas en el 2016. La cuarta plaza, hito que se obtuvo la temporada pasada, está a tiro de cinco puntos.

Ahora bien, el equipo blanquinegro no tendrá un rival sencillo para empezar el año. El UD Granadilla está siendo la revelación del campeonato. El equipo canario es un recién ascendido y ocupa la quinta posición, tiene cuatro puntos más que el Valencia y ha ganado en campos complicados como el del Huelva. En este parón invernal se ha reforzado con la jugadora costarricense Wendy Acosta. Sin duda, un rival directo que exigirá hacer un gran partido.

Cristian Toro sólo tiene la baja de la portera Sullastres que se encuentra en el último tramo de su recuperación. Todas las demás jugadoras están dispoibles para el entrenador argentino.

El partido se retransmitirá por Bein Sports que, a partir de ahora, ofrecerá un encuentro de Liga todos los fines de semana. Sin duda, una excelente noticia para el fútbol femenino. En esta ocasión no habrá vídeo resumen en DIARIO DE MESTALLA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.