El Valencia se reencuentra

Hasta el minuto 53 el Oviedo Moderno aguantó la ofensiva valencianista. El equipo dirigido por Cristian Toro vuelve a ganar tres partidos después.


El Valencia Femenino dio el primer paso en la Ciudad Deportiva de Paterna contra el Oviedo Moderno para cambiar el rumbo de la temporada. Cualquier victoria puede ser un punto de inflexión en un inicio de temporada decepcionante en cuanto a los resultados. Ahora falta darle continuidad.

Contra el Oviedo Moderno el equipo dirigido por Cristian Toro plasmó su teórica superioridad desde el primer momento. Entre el minuto 10 y el 30 de partido se jugó, exclusivamente, en el campo del equipo visitante. El Valencia lo intentaba de todas las maneras. Faltaba inspiración a la hora de rematar pero hasta la finalización las blanquinegras lo hacían todo bien. Seguramente la falta de acierto y la trayectoria del equipo contribuyeron a que en el final de la primera parte se viera un Valencia menos convencido. El Oviedo Moderno llegó sólo una vez pero estrelló el balón en el poste.

En la segunda parte el Valencia volvió a encerrar al Oviedo en su área y en el minuto 53 Ane, la portera del Oviedo, derribó claramente en el área a Carol. Mari Paz fue la encargada de ejectuar el penalti sin suerte pero en el rechace no perdonó. El equipo blanquinegro se quitaba una losa de encima. Como se suele decir, abría la lata y se disponía a certificar la victoria con algún gol más. Llegó poco después tras una excelente combinación entre Carol y Mari Paz que acabó con un potente disparo de Claudia que entró por toda la escuadra. El Oviedo Moderno no fue capaz de inquietar a Gema en el resto de partido y se llegó cómodamente al final.

El Valencia jugará el martes el partido aplazado contra el Santa Teresa en la Ciudad Deportiva de Paterna. Tras la victoria contra el Oviedo ahora sólo falta darle continuidad.

 

ALINEACIONES
VCF Femenino: Gema, Cintia (Salo, min.72) , Ivana, Nuria, Leila, Monforte (Ana, min.63), Natalia (Gio, min.63), Beristain, Zornoza (Joyce min.72), Carol y Mari Paz

Oviedo Moderno: Ane, Iris, Iglesias, Mogoyu (Rocío, min.65), Isina, Erika, Yoli, Celia (Isa, min.72), Gordillo, Laurina (Pañu, min.59) y Henar (Irene, min.70

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.