L’Agrupació de Penyes se desplaza con el VCF FEMENINO

Es la primera vez en la historia que los peñistas organizan un viaje para apoyar al primer equipo Femenino. Se sorteará una camiseta firmada por las jugadoras entre los que acudan.


El crecimiento del Valencia Femenino es un hecho en estos dos últimos años. Desde que Amadeo Salvo y Aurelio Martínez llegaron al club se le dio un impulso al equipo y las jugadoras respondieron sobre el campo. Paralelamente, la afición también ha ido creciendo. Los partidos en la Ciudad Deportiva de Paterna cada vez congregan a más gente y recientemente se ha creado un grupo de animación que se ha desplazado en varias ocasiones.

Ahora, l'Agrupació de Penyes, organiza por primera vez un viaje para ver al Valencia CF Femenino. El próximo domingo los interesados están citados a las 6 de la mañana en la Avenida de Aragón para desplazarse a Zaragoza y ver el partido contra el Transportes Alcaine que se disputará a las 12 del mediodía. Cuando termine el encuentro se emprenderá el camino de vuelta. El precio para peñista es de 25 euros y para no peñista de 30. Con la entrada se incluye comida y bebida.

Debe haber un mínimo de 40 personas para que finalmente salga el autobús. En cualquier caso, se cumpla o no el objetivo, se trata de una excelente iniciativa en la que se debe ahondar para seguir creciendo.

Toda la información: VIAJE A ZARAGOZA APV

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.