La colombiana Natalia Gaitán, cuarto fichaje del Valencia CF Femenino

Juega en defensa y en el medio del campo y es internacional por su país. Procede del Transportes Alcaine


El Valencia Femenino ha cerrado su plantilla con el fichaje de la futbolista colombiana Natalia Gaitán. El club tenía previsto anunciar su fichaje hace unas semanas pero problemas burocráticos han retrasado el compromiso de la jugadora con el equipo blanquinegro para esta temporada.

Nacida en Bogotá el 3 de abril de 1991 (24 años), ya conoce la Primera División Femenina pues militó, en la temporada 2013-2014, en las filas del conjunto aragonés CD Transportes Alcaine. La ‘3’ de Colombia es una futbolista intensa, con buena lectura defensiva y rápida al cruce, que puede ocupar tanto la demarcación de centrocampista como de central, siendo capaz de aportar orden táctico en el centro del campo y experiencia en las labores defensivas. De igual forma, el buen manejo del balón con ambas piernas le ha llevado a desempeñar funciones de lateral.

La jugadora colombiana, que compitió este pasado verano en el Mundial de Canadá clasificándose para octavos de final por primera vez en su historia, donde cayeron ante Estados Unidos, se presenta como la cuarta incorporación al VCF Femenino para la presente temporada, sumándose a Esther Sullastres, Ana Romero y Joyce Magalhaes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.