Empate y a semifinales

El equipo dirigido por Cristian Toro acaba primero de grupo en el COTIF tras empatar a cero con el Espanyol. Esta noche a las 21.00 horas juega las semifinales contra la selección de Namibia


Si el pasado sábado se pudo ver en el campo de Els Arcs de Alcúdia un gran espectáculo con goles de muy bella factura en la victoria del Femenino contra la selección de Venezuela, el partido de ayer contra el Espanyol fue menos vistoso.

El equipo perico no se lo puso fácil a las blanquinegras para que desarrollaran su juego. El Valencia llevó la iniciativa del choque pero faltó velocidad y claridad en las transiciones de balón. Las novedades en el once respecto al partido de Venezuela fueron la inclusión de Naiara, Nuria Sánchez y Salo por Joyce, Leila y Cintia. En cualquier caso ya se puede adivinar la columna vertebral del equipo con Ivana y Paula Nicar de centrales, Gio y Monforte en la zona de creación, Carol un poco más adelantada y Willy y Mari Paz en zona ofensiva. La delantera gallega está ofreciendo un gran rendimiento desde la posición de mediapunta.

No hubo demasiadas ocasiones de gol aunque en los minutos finales el árbitro anuló un tanto a Núria Sánchez. También Gemma Rueda hizo una gran intervención que salvó a su equipo tras un lanzamiento de falta del equipo perico.

Con este empate y la victoria contra Venezuela el Valencia Femenino ha terminado en la primera posición de su grupo. Esta noche a las 21.00 horas jugará la semifinal contra la selección de Namibia que ha dejado en el camino al Levante. La otra semifinal la disputarán el Espanyol contra el Athletic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.