Sullastres y Joyce se unen al proyecto del Valencia

La portera procedente del Transportes Alcaine y la extremo izquierda del Sporting de Huelva jugarán de blanquinegras la próxima temporada


La plantilla del Valencia CF Femenino se está formando a una velocidad de vértigo. Si hace 9 días se presentaba el primer fichaje, la futbolista ofensiva Willy procedente del Barcelona, y el miércoles pasado se anunciaban las renovaciones y las bajas, hoy el club ha comunicado dos nuevas incorporaciones: Esther Sullastres y Joyce.

Sullastres, con 22 años, es una de las porteras de referencia del fútbol nacional. Es una jugadora experimentada pese a su edad porque debutó con 15 años en Primera División. Su calidad y potencial llamó la atención del FC Barcelona con quien se proclamó campeón de Liga y de Copa hace dos temporadas. La guardameta nacida en Girona fue galardonada como la mejor en su demarcación del año 2014 en la elección que realiza Fútbol Draft. Además, ha sido internacional con la selección española sub-17 y sub-19 y estuvo incluida en la lista previa del Mundial de Canadá,. Sullastres sustituye a Mariajo Pons en la portería del Valencia CF.

La brasileña Joyce tiene 27 años y llega desde el Sporting de Huelva, el verdugo del Valencia en la Final de la Copa de la Reina. Se trata de una futbolista muy potente físicamente, con una más que estimable calidad técnica y con facilidad para ver portería. Joyce se desenvuelve en la banda izquierda. En Primera División empezó jugando en posiciones defensivas con el Rayo Vallecano y adelantó su demarcación en el conjunto onubense.

Con estos dos fichajes el Valencia cuenta ahora mismo con 18 futbolistas en su plantilla por lo que está previsto que lleguen más jugadoras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.