Oportunidad de oro

El Valencia CF recibe al Collerense y puede dar caza al Athletic en la clasificación si consigue la victoria. El equipo balear sólo ha sumado siete puntos en lo que va de temporada.


Esta ha sido una semana de malas noticias para el Valencia CF Femenino. Se ha confirmado la gravedad de la lesión de Arantxa que se rompió el ligamento cruzado y el menisco en el último partido y, con toda probabilidad se perderá lo que resta de temporada. También tendrá que pasar un tiempo fuera de los terrenos de juego Gio que el lunes fue operada con éxito del tendón del tobillo. Dos bajas muy importantes para el equipo de Cristian Toro que se unen a la de Paula que se encuentra en la última fase de su recuperación y la de Mitsue que se rompió una costilla hace dos semanas en un partidillo contra el filial. Todas estas ausencias por lesión afectan a la misma zona del campo. Afortunadamente, el entrenador valencianista recupera para el duelo contra el Collerense a Paula Nicart y a Monforte.

El Collerense, pese a no haber realizado un buen inicio de campaña es siempre un rival complicado. Baja sus prestaciones fuera de casa ya que en su feudo los partidos se convierten en encerronas aún así es un equipo consciente de sus limitaciones que puede poner en aprietos a cualquier rival. Se prevé un partido dominado por el Valencia y una férrea defensa de las baleares.

El empate de ayer entre el Levante y el Athletic de Bilbao hacen que los tres puntos en juego sean, si cabe, más atractivos para el Valencia. Las blanquinegras pueden dar caza en la clasificación a las bilbaínas. El otro enfrentamiento de la jornada entre FC Barcelona y Atlético de Madrid hacen que esta jornada se convierta en una oportunidad de oro para el Valencia. Los choques entre rivales directos pueden evidenciar en la clasificación el excelente arranque de las blanquinegras que, tras nueve jornadas se mantienen invictas. El partido se podrá ver por Gol T.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.