Un punto para seguir invictas

No pudo el Valencia conseguir la victoria en su visita a Zaragoza. El equipo dirigido por Cristian Toro se encontró con un rival rocoso y la adversidad de perder a Arantxa en el minuto 8. El Valencia jugó con una más sobre el campo desde el minuto 68.


Hablábamos en la previa de la profundidad de plantilla del Valencia CF Femenino, de cómo Cristian Toro podía presentar un centro del campo competitivo formado por Arantxa y Claudia pese a las bajas de Gio, Monforte, Paula y Mitsue en esa zona del campo pero llega un momento en el que no se puede hacer frente a tanto infortunio. Nada más empezar el partido Arantxa se lesionó y ahora si con cinco lesionadas en la misma demarcación, Cristian Toro se quedó en cuadro. Salió la defensa central Sara Micó por Arantxa e Ivana ocupó la posición de mediocentro defensiva. Para entonces, lesiones al margen, ya se había percibido que no iba a ser un partido fácil para el Valencia. Ninguno de los dos equipos lograba hacerse con el control del juego y cada balón se disputaba como si fuera el último. Había muy pocas llegadas al área pero muy peligrosas. En el minuto 22 le anularon un gol al Valencia por fuera de juego de Mulan y antes de llegar al descanso el Transportes Alcaine por medio de Sandra envió un disparo al larguero que no entró de milagro.

La segunda parte siguió con la misma igualdad sobre el campo aunque el Transportes Alcaine gozó de más ocasiones de gol. La grada protestó una acción en la que Mariajo atrapó el balón sobre la misma línea de gol. Pero el partido daría un giro en el minuto 68 cuando Sandra fue expulsada por doble amarilla. El Valencia, por primera vez en todo el encuentro, acariciaba la posibilidad de llevarse los tres puntos. El equipo de naranja empezó a jugar por las bandas y a crear peligro y dispuso de dos buenas ocasiones para abrir el marcador. Sin embargo, la defensa numantina del Transportes Alcaine dio resultado y la batalla de Zaragoza acabó en tablas.

Con este punto el Valencia sigue invicto, mantiene la tercera posición y no pierde comba con el Athletic, líder de la clasificación, que también empató en Albacete.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.