En busca de otra victoria a domicilio

El Femenino viaja a Zaragoza con la intención de conseguir los tres puntos que le permitan mantenerse en la parte de arriba de la clasificación


El Valencia está haciendo un inicio de temporada espectacular en el que todavía no conoce la derrota.  Está confirmando una por una todas las expectativas que se crearon en pretemporada. Precisamente, uno de los partidos de preparación que sirvió para que el equipo dirigido por Cristian Toro generara la ilusión de estar en disposición de hacer un gran campeonato fue contra el Transportes Alcaine. En julio, el Valencia venció por 0-5 en Zaragoza. Un precedente del que seguro que el entrenador del Valencia habrá huido durante la semana para no caer en el exceso de confianza.

El equipo de la capital maña está realizando un principio de temporada irregular. Empezó bien pero últimamente no levanta cabeza aunque la semana pasada consiguió un valioso punto en el campo del Espanyol. Con respecto al año pasado ha perdido a una de sus jugadoras de referencia: María Díaz se incorporó a la Real Sociedad en una operación en la que indirectamente estuvo presente el Valencia porque, el conjunto donostiarra, con este fichaje, trató de paliar la marcha de Beristain al equipo blanquinegro.

El Valencia llega a Zaragoza con muchas bajas en el centro del campo: Mitsue, Gio y Paula no podrán estar por lesión. Además tampoco podrá jugar Paula Nicart. Este hecho demuestra la profundidad de plantilla del equipo blanquinegro. La semana pasada ante el Sevilla, con las mismas bajas, Cristian Toro se permitió la licencia de dejar a Monforte en el banquillo. Seguramente esta tarde la castellonense será de partida en la medular al lado de Claudia y con las espaldas guardadas por Arantxa. Por otro lado, el equipo ha recibido una buena noticia esta semana: Ivana y Carol han sido convocadas con la selección absoluta. Un estímulo más para seguir con la trayectoria positiva.

El Valencia quiere seguir con la línea de buen juego del domingo anterior pero sobre todo pretende la victoria y, en su defecto, permanecer invicto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.