Un choque de altura

El equipo dirigido por Cristian Toro se enfrenta a uno de los ‘cocos’ de la Liga


Con motivo de la clasificación de la Selección Española para el Mundial de Canadá 2015, la jornada 13ª de Liga, prevista para el 28 de diciembre y en la que se enfrentan VCF Femenino y Club Atlético de Madrid Féminas, se ha adelantado a este sábado 25 de octubre: a las 11.45h, en la Ciudad Deportiva del Valencia CF y ante las cámaras de GolT, las jugadoras de Cristian Toro quieren continuar con su excelente dinámica de juego y resultados.

Las blanquinegras, segundas en la clasificación con 16 puntos tras golear (2-5) a la Real Sociedad el pasado domingo, reciben a un Club Atlético de Madrid Féminas, quintas con 14, que cosechó un empate (2-2) ante el CD Santa Teresa, conjunto recién ascendido.

El partido va a ser de alto voltaje. Ambos equipos llevan cuatro tantos en contra en seis encuentros, pero las valencianistas suman 17 a favor y las colchoneras 10. El VCF Femenino se encuentra en un excepcional momento de forma, en el que todas las piezas están encajando y funcionando a la perfección. Por su parte, el estado de forma del Club Atlético de Madrid Féminas no difiere mucho del de las blanquinegras, de ahí la igualdad prevista.

En la ida de la temporada 2013/14 las colchoneras ganaron por la mínima (0-1) en la Ciudad Deportiva con gol de Amanda; y el partido de la segunda vuelta se saldó con un empate (1-1), en el que marcó Esther e igualó el marcador Arantxa.

La ex colchonera y ahora valencianista Claudia Zornoza detalla: “Todas las semanas preparamos minuciosamente cada partido. Sabemos de la dificultad de este pues tienen grandes jugadoras capaces de crear mucho peligro. Pienso que aún no estamos a nuestro máximo nivel, tenemos margen de mejora y eso es lo que intentamos cada semana. Considero que aún así el equipo está fuerte y con mucha hambre de ganar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.