A mantenerse arriba

Valencia Femenino retoma la actividad tras descansar la semana pasada por el compromiso de la selección. Las jugadoras de Cristian Toro han repuesto fuerzas tras el gran inicio de temporada realizado pese a perder el último partido contra el Levante. Las realistas por su parte no han empezado tan bien pero, a priori, no son un equipo inferior al Valencia.


Se espera un partido igualado este mediodía en las instalaciones de Zubieta. El Valencia CF Femenino viaja a San Sebastián para intentar conseguir mantenerse en la zona noble de la clasificación. Enfrente un equipo que ocupan la novena posición pero que en las últimas jornadas han obtenido 9 puntos de 12 posibles. Las donostiarras son un equipo fuerte físicamente que trata de salir jugando el balón. También son letales al contragolpe con la rapidísima Eguzkiñe Peña en punta.

Las valencianistas, por su parte, han preparado el partido en un campo de césped natural. Esta es una ventaja considerable respecto al año pasado en el que no podían hacer uso de las instalaciones de Paterna. Las jugadoras de Cristian Toro querrán aprovechar el factor sorpresa de que las rivales todavía no conocen bien el juego que está desplegando el equipo. Paula afronta el final de la recuperación. Es la única baja con la cuenta el entrenador argentino. El ambiente como siempre es inmejorable. Según Arantxa “nos encontramos muy bien físicamente y viajaremos con la ilusión y las ganas de ganar para seguir ahí arriba".  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.