CESE DE ACTIVIDAD

DIARIO DE MESTALLA lamenta comunicar el cese de su actividad.
Después de casi seis años apagamos las cámaras y el ordenador. Debemos pedir disculpas por llevar un mes inactivos sin dar explicaciones pero hemos mantenido la cabecera abierta buscando una continudad del proyecto en otras personas que al final no se ha producido.

Para el recuerdo queda haber sido el primer periódico digital dedicado al Valencia CF. Y nos enorgullece que Pepe Vaello fuera nuestro Presidente de Honor y haber contado con firmas de prestigio como Alfonso Gil, Paco Lloret, Rafa Lahuerta, Desmemoriats, Jordi Gosálvez, Paco Polit o Josep Bosch. Fuimos pioneros poniendo el foco en el Valencia CF Femenino y en la cantera y los primeros en utilizar recursos gráficos y audiovisuales propios. Por eso, por esa innovadora concepción, hemos podido sobrevivir seis temporadas, las tres últimas ofreciendo sólo contenidos audiovisuales. Tiene mérito haber sido sostenibles frente a empresas como Mediapro, que es capaz de abarcar el sector audiovisual que nos afecta a través del Valencia CF, LaLiga, A Punt, GolTV y Bein Sports, entre otros. Además del resto de medios, que funcionan con más o menos éxito. Aún este año pudimos grabar en exclusiva el Valencia CF Femenino-Madrid CFF y el Valencia CF Mestalla-Atlético Levante. Pero no podemos depender de despistes incomprensibles ni de entrenamientos tras una valla en el polígono, que es el contenido que más hemos publicado esta última temporada.
La tendencia que expusimos hace nueve meses se ha acentuado en este tiempo.
Nuestra incapacidad para volver a reinventarnos y la nula expectativa de crecimiento con el modelo actual hacen que cerremos DIARIO DE MESTALLA

En el plano profesional debemos dar las gracias a Javier Ribes por las facilidades ofrecidas para trabajar en la Ciudad Deportiva de Paterna y a la Fundación del Valencia CF en general, y a David Latorre en particular, por el trato dispensado desde el primer día hasta el último.
Queremos dar las gracias a todas todas las personas que han colaborado con el proyecto y, sobre todo, queremos transmitir nuestro profundo agradecimiento a todas las personas que nos han leído, han visto nuestros vídeos y nos han apoyado a través de las redes sociales

Tras seis años os llevamos a todos en el corazón.

Hasta siempre y Amunt València!

Un comentario

  1. Gracias por vuestro trabajo y por los videos de los partidos del Mestalla (muy extensos) y los entrenes del Valencia y a la entrega de Ignacio y un afectuoso abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.