Ganas de fútbol

Medio millar de aficionados se congregan para ver al primer equipo. Nuno charla con los seguidores para agradecerles su presencia y pedirles disculpas por salir tarde al campo.


Estaba previsto que el Valencia entrenara a las 18.30, sin embargo, el cuerpo técnico no contaba con que la clásica charla del estamento arbitral antes del inicio de temporada, a cargo en este caso de Mateu Lahoz, se prolongará hasta las 18.50. Así que el Valencia salió a entrenar con retraso y el técnico portugués mientras, sus jugadores hacían rondos, aprovechó para pedir disculpas entre los aficionados y agradecerles su presencia en el entrenamiento. Y es que, había mucha expectativa. Más de 500 aficionados acudieron al campo 7 de la Ciudad Deportiva de Paterna para ver entrenar a su equipo.

Nuno preparó el entrenamiento habitual. Primero con un ejercicio de presión y posesión en el que participaron los jugadores apartados: Banega, Viera y Jonas. Postiga se retiró con molestias. El técnico portugués dividió a la plantilla en tres equipos de 7 futbolistas. Dos se asociaban para mantener la posesión y el otro trataba de recuperar y hacer gol. Después se jugó un partidillo y, para finalizar, algunos jugadores ensayaron los tiros libres al borde del área. Visto lo visto en el entrenamiento de hoy las faltas por el costado izquierdo del ataque las debería lanzar Parejo en su condición de diestro y, por el otro lado, Rodrigo que sorprendió a todos con su efectividad y precisión. También Guardado estuvo acertado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.