Los fichajes se estrenan en el Naranja

Otamendi y André Gomes presentan en rueda de prensa la 43ª edición del Trofeo Naranja y hablan de las incorporaciones que ha habido y de las que pueden haber.


Un verano más el Trofeo Naranja se disputará en el viejo estadio de Mestalla. Viejo pero renovado, eso sí. Será la primera vez para muchas cosas, por ejemplo, para ver cómo está quedando el coliseo valencianista con su impactante nueva imagen. Será la primera vez que Nuno ocupe el banquillo de Mestalla y la primera vez que, entre otros, André Gomes pise el césped del estadio de su nuevo equipo y que Otamendi lo haga como valencianista. Estos dos jugadores, como ejemplo del nuevo Valencia presentaron el Naranja, en el que el club del murciélago se enfrentará al Milan. De momento, según informó el director de comunicación Damià VIdagany, ya se han vendido 27.000 entradas para el encuentro.   

Ambos jugadores mostraron su satisfacción por jugar en un gran estadio ante su nueva afició e invitaron a la gente a disfrutar del espectáculo. André Gomes y Otamendi mostraron en la rueda de prensa mucha complicidad. El futbolista portugués todavía no domina el castellano y es difícil seguirle en sus argumentaciones por eso, en las preguntas comunes, Otamendi tomaba la palabra y André se la cedía. Así el argentino explicó se toman el partido contra el Milan y el que juegan el martes contra el Manchester "con mucha responsabilidad" y que estos dos compromisos "evalúan lo que hemos hecho. A nivel competitivo estos dos equipos se asemejan a los que vamos a encontrarnos en la Liga". André, entre risas, corroboró las palabras de su compañero  "como dice Nico creo que lo más importante es la Liga y llegar de la mejor forma".

El central argentino fue preguntado por su nuevo compañero de zaga el alemán Mustafi "es un gran central por algo ha jugado el Mundial y ha salido campeón. Tiene mucho futuro, mucha experiencia y creo que no va  tener problema en la adaptación". Y también por su futuro nuevo compañero Lucas Orbán "me ha tocado compartir vestuario con él en la selección argentina. Es responsabilidad de la dirigencia pero como argentino me gustaría que estuviera".

Por su parte, André Gomes, valoró la posible llegada de Enzo Pérez "calculo que estará pendiente con la continuidad de Peter o no".

Finalmente ambos jugadores reconocieron sentirse muy a gusto en la ciudad de Valencia aunque con los viajes todavía no han tenido demasiado tiempo para conocer la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.