Buen ambiente en la sesión vespertina

El equipo trabajó por la mañana y por la tarde. Lo más destacado fue la ausencia de Cissokho que abandonará oficialmente el club de Mestalla en la próximas horas para recalar en el Aston Villa.


Poco pudimos ver los medios de comunicación del entrenamiento matinal. Los futbolistas se ejercitaron en el gimnasio y cuando salieron al campo la atención se concentró en la presentación de Mustafi. Por la tarde, con la agenda de actos vacía, el club nos permitió asistir a los primeros 15 minutos del entrenamiento. La principal novedad fue la ausencia de Cissokho que, en esos momentos, se encontraba en las oficinas del club cerrando su traspaso al Aston Villa.

Nuno preparó una sesión distendida con el futvoley como principal protagonista. Los futbolistas, en este sentido, no pueden quejarse de la forma de trabajar del técnico portugués. A lo largo de la pretemporada no han dejado de entrenar con el balón en ningún momento. Los entrenamientos son intensos pero también estimulantes.  

Así pues, reina el buen ambiente en la plantilla del Valencia. Incluso entre los jugadores descartados que, mal que bien, asumen su situación. Ayer participaron con el resto de los futbolistas en la competición de futvoley aunque después, Viera, Jonas, Banega y Postiga se retiraron a otro campo de entrenamiento cuando Nuno empezó con la parte táctica de la sesión. Les acompañó Víctor Ruiz que no puede ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros por molestias físicas. El central catalán también está pendiente de que se confirme su salida al Villarreal en calidad de cedido.   

Esta tarde el equipo se entrenará esta tarde a partir de las 18.30 horas y la sesión será abierta al público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.