Salvo: «El ridículo internacional que está haciendo Bankia no tiene parangón»

Amadeo Salvo ha vuelto a arremeter contra la entidad bancaria por su actitud en el proceso de venta. Por su parte, Rufete ha valorado las entradas y las salidas.


El presidente del Valencia, tal y como hiciera en la presentación de Rodrigo no ha desaprovechado la oportunidad para enviar un mensaje a Bankia cuando ha sido preguntado por los periodistas respecto a la situación del proceso de venta. Amadeo Salvo ha comenzado su exposición explicando que nada había cambiado desde hace una semana pero, poco a poco, ha ido aumentado la virulencia de su crítica "Todo el mundo sabe lo que pasa, lo que yo conozco porque hay confidencialidad es que Bankia no está cumpliendo aquello que había firmado en el mes de junio con Mériton y quiere cambiar las reglas de juego o intenta defender algunos intereses que no estaban registrados en los términos.. Es algo inexplicable en el mundo empresarial y en el mundo del fútbol. Más cuando va cobrar. Bankia es la que plantea el modelo y la propuesta a Mériton. La propuesta de Lim del 17 de mayo Bankia no la aceptó y hace otra". En este punto el presidente del Valencia ha hecho referencia a una vieja sospecha que ha existido desde antes, incluso, de que empezara el proceso de venta "ahora parece ser que pretende cambiar un poco o llevárselo a su terreno, quizá porque ya tenía algún compromiso con algún amigo suyo o porque para estos temas se necesitan profesionales de cierto nivel que Bankia no está demostrado tener. El ridículo internacional que está haciendo Bankia a través del Valencia no tiene parangón  No se permite avabzar al Valencia desde el mes de diciembre y eso es una falta de respeto". Por último el presidente ha conminado a "las máximas autoridades de Bankia" a que tomen "cartas en el asunto y cumplan aquello que dijeron en su día" en referencia a las palabras de Gorigolzarri calificando el acuerdo entre Lim y Bankia como "buenísimo para el Valencia, bueno para Lim y bueno para Bankia". El presidente ha terminado su intervención señalando que Bankia "está haciendo un ridículo espantoso".

Por su parte el manager General se ha referido a posibles incorporaciones y salidas del equipo. Rufete ha comentado que hay posiciones "que están muy definidas y otras que dependen del movimiento de la plantilla, del jugador y lo que no transmite el entrenador. Lo que está definido lo vamos trayendo y lo que genera duda tenemos 21 días para decidir". Rufete reconoció que la posición que más urge es la de mediocentro "desde el principio estamos valorando reforzar esa posición y lo demás depende de otros aspectos". Respecto a las salidas Rufete ha insistido en que van a tratar de buscar "la mejor salida para todos. Somos conscientes de que va a haber un punto de encuentro y esperamos que sea más pronto que tarde"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.