Mustafi para los cimientos

Tiene 22 años, es central y campeón del Mundo con Alemania. Llega desde la Sampdoria por 8,5 millones de euros.


El Valencia empieza a tapar las carencias que tiene en plantilla y no precisamente con remiendos. Shkodran Mustafi, reciente campeón de la Copa del Mundo con su selección, ha firmado con el club blanquinegro para los próximos cinco años. Sólo por su condición de internacional por Alemania y su edad, 22 años, se trata de un jugador más que apetecible en el mercado. Fue llamado por su seleccionador a última hora tras la lesión de Reus y disputó 131 minutos repartidos en los tres primeros partidos antes de lesionarse. El Valencia ha pagado a la Sampdoria por él 8,5 millones de euros y el equipo italiano se reserva el 10% de los beneficios de una posible futura venta.

Mustafi jugará en el Valencia de central pero también puede ocupar la demarcación de lateral derecho. Es un futbolista expeditivo que previsiblemente formará pareja con  Nicolás Otamendi en el centro de la zaga. El alemán de ascendencia albanesa, pese a sus 22 años ya ha jugado con el Hamburgo, cantera de la que procede, Liverpool y Sampdoria.

El futbolista será presentado hoy a las 10.00 de la mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna. El Valencia ya puede presumir de construirse por la defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.