Hogar, dulce hogar (para algunos)

El equipo vuelve al trabajo en Paterna tras su paso por Sudamérica e Inglaterra. Jonas, Banega y Postiga entrenaron aparte como estaba previsto. También lo hizo Viera por sorpresa.


Sin duda, la principal novedad del entrenamiento de esta mañana ha sido que Jonathan Viera trabajara al margen de sus compañeros. Así se lo ha comunicado Nuno en el vestuario: el canario no cuenta para el portugués y tendrá que buscar una salida. De esta manera, Jonas, Banega, Postiga y Viera no han participado en la dinámica de la sesión preparatoria. Sí que calentaron e hicieron los rondos con sus compañeros pero enseguida, cuando empezaron los ejercicios de presión y posesión, estos cuatro futbolistas se fueron a una esquina del campo a hacer una preparación específica y después entraron en el gimnasio. Cabe recordar que Viera no jugó ningún minuto en la Emirates Cup al igual que Vinícius Araújo que sí completó el entrenamiento con el resto de la plantilla. El canario había sido el jugador más destacado de la pretemporada en Alemania pero parece ser que no ha convencido a Nuno. Por otra parte, Víctor Ruiz ha entrenado en solitario por molestias físicas.  

Tras la lejana gira por América con visitas a Perú y Chile y el paso por Inglaterra el equipo volvía hoy a entrenar en la Ciudad Deportiva de Paterna. Ha sido la primera vez que Rodrigo y Yoel se ejercitaban en su casa. De los jugadores del filial que empezaron la pretemporada sólo queda Rober entrenando con el primer equipo.

El Valencia trabajará mañana y el sábado en doble sesión, el viernes por la tarde y el domingo por la mañana. El entrenamiento del sábado por la mañana será abierto al público. Hoy, alrededor de dos centenares de personas han visto las evoluciones del equipo en directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.